Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66113

• Annubis
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 22
Las memorias tienen la misma altura que las mías, que tampoco es tanta si lo comparamos con los mostrencos que le ponen a veces a ciertas memorias e insisto en que con ese disipador no debería dar problema. De todos modos y sin saber cuan bueno es el disipador de serie, igual te es más cómodo/barato y fácil cambiar sólo el ventilador. Por cierto, esa caja gana mucho muchísimo forrándola por dentro con un kit de insonorización:

Última Edición: 7 años 8 meses antes por Annubis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66117

• antferca
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Hola,hace semanas pensé en actualizar mi htpc montado sobre una Nox live 2 y ya he comprado la Asus F1A75-I DELUXE,el amd a8-3870 k 3 ghz y el Noctua NH-L12 Perfil Bajo. Me falta por llegar a casa el micro y ahora que he leído este post veo lo de la no compatibilidad con el pci xpres en esta placa.
Bueno en principio no tenia pensado ponerle ninguna gráfica puesto que el uso principal seria las pelis en HD y el utorrent todo el dia puesto y en un futuro pelis en 3D.
Para dar mas datos las memorias son Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin) y una fuente de alimentación de 300 W

Mi duda ahora que se que o cambio el disipador o no pongo grafica es si asi a pelo con la integrada, tendré suficiente hardware para mis necesidades?¿?¿?=¿

Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 7 años 8 meses antes por antferca.

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66118

• LeChuck
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 97
Hola, para pelis HD o 3D no tendrás ningún problema. En juegos podrás jugar a una gran cantidad de juegos, aunque en algunos es posible que tengas que bajar la calidad. Aquí analizamos esa placa con un A8-3850 (www.todohtpc.com/hardware/asus-f1a75-i-deluxe/pagina-7.html), salvo al lost planet 2, el resto de los juegos funcionaron sin problemas.

Un saludo, LeChuck

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66119

• antferca
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Ok gracias.
Cuando lo monte pondré aquí algunas fotos.

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66120

• Land-of-Mordor
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Si no te importa una foto desde arriba me vendría bien. No sería la primera vez que un disipador tapa el PCI-Express de una manera y girado no.

Por los juegos no te preocupes, tira todo en 1280x720 y casi todo en 1080p. Y ya verás el juego que da esta placa para under/overclocking con este procesador

Re: Disipador de perfil bajo para F1A75-I Deluxe y AMD A8-3870K 7 años 8 meses antes #66122

• Annubis
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 22
Datos con una F1A75-I Deluxe no he encontrado, pero sí he visto que el Samuel 17 entra junto con una gráfica en la Gigabyte GA-H55N-USB3 que tiene la distribución de PCI-E y bancos de memoria exactamente igual y en la que entra una gráfica sin tocar el disipador. Así mismo, si te fijas en las imágenes que pongo a continuación, creo que hay espacio de sobra para que tampoco molesten los módulos de G.Skill:

Fuente: www.overclockers.com/gaming-tight-spaces-miniitx/
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Annubis.
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos