Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Refrigeración pasiva Asus E35M1-I / M350

Refrigeración pasiva Asus E35M1-I / M350 8 años 2 semanas antes #63888

• monk77
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Buenas

He estado montado un htpc con una Asus E35M1-I Deluxe en una caja M350 y me ha surgido una serie de dudas.

La refrigeracion es totalmente pasiva (fuente picupsu, ssd, sin ventiladores...) El silencio era requerimiento imprescindible, pero me encuentro con que la temperatura de la CPU, con la caja abierta es de 55º en idle, 60º en reproduccion de peliculas y 67º en full load.

Al mirar las temperaturas con el AIDA64 o el Asus Probe II, ¿Hay que tomar como referencia la temperatura generica CPU o en la de los cores/GPU? En mi caso estas ultimas superan en 10º a los valores anteriores.

Otra pregunta, ¿usar una caja mas grande, por ejemplo una Lian Li PC-Q07B, mejorará las temperaturas? Como ya he dicho estoy midiendo con la placa abierta al aire.

Mucho me temo que casi seguro sea preciso meter un ventilador, pero hay que mirar todas las posibilidades. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Refrigeración pasiva Asus E35M1-I / M350 8 años 1 semana antes #63936

• Annubis
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 22
Yo usaría una caja refrigerada, con ventiladores de alto caudal y bajas revoluciones.

Otra cosa, ¿porqué haces las pruebas con la caja abierta? Así no estás midiendo las temperaturas que realmente cogería el bicho, además, puede que incluso bajen cerrando la caja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos