Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Zotac 9300 ITX wifi y Scythe Kozuti Low profile 40mm

Zotac 9300 ITX wifi y Scythe Kozuti Low profile 40mm 7 años 11 meses antes #62685

• mama
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos, os leo desde hace mucho tiempo y me parece que soy una de las mejores paginas que hay sobre el tema de HTPC o incluso diria que la mejor. Mi pregunta es si sabeis si el disipador Scythe Kozuti Low profile caben en una placa Zotac 9300 ITX Wifi, es que estoy interesado por lo del bajo perfil, y si no me cabe que os parece el Gelid SLIM SILENCE 775, ya que este seguro que cabe porque aparece la foto de mi placa base.
Gracias y SALU2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Zotac 9300 ITX wifi y Scythe Kozuti Low profile 40mm 7 años 11 meses antes #62687

• LeChuck
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 97
Hola, gracias por tus comentarios iniciales :-) Yo analicé una placa como esa hace tiempo, para saber si cabe sería importante que midieras la altura del disipador del chipset de la placa y luego vieras si chocaría con el alto y ancho del Kozuti.

El modelo que comentas no lo conocía, por lo que he visto es muy parecido en temperatura y sonido al Intel. Lo bueno que tiene es que es muy compacto.

Un saludo, LeChuck

Re:Zotac 9300 ITX wifi y Scythe Kozuti Low profile 40mm 7 años 11 meses antes #62697

• mama
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Gracias por la respuestas, pero me gustaria saber si alguien la tiene y si le ha cabido, es que estoy dudando con un "Gelid Slim Silence 775" low profile, de solo 28 y ese si se que me cabe porque en la foto oficial aparece mi placa base, y segun he leido lo recomiendan por ser muy buena en comparacion con otros de bajo perfil. Haber si alguien lo tiene y me puede decir si cabe o si no cabe.

SALU2
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos